Descripción: CBA MOTOS_encabezado

Estimado Cliente:

 

La política de Cordoba Motos es asegurar que nuestros clientes tengan el mayor surtido y disponibilidad de productos para que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes.

Debido a los inconvenientes ya conocidos, relacionados con la falta de  disponibilidad de  productos importados, Córdoba Motos informa que tenemos la posibilidad de  reemplazar los productos solicitados que  actualmente no se encuentren en existencia, por productos alternativos que poseen características semejantes en precio y calidad. Las cantidades reemplazadas serán cumplidas en su totalidad o parcialidad dependiendo la disponibilidad del producto.

 

1.    En el caso de que usted NO desee que reemplacemos NINGÚN ARTÍCULO de su pedido deberá colocar en la OBSERVACIÓN GENERAL DEL PEDIDO una de las siguientes leyendas:

“NO REEMPLAZAR” O “RESPETAR CÓDIGOS”

De lo contrario, Cordoba Motos continuará con la política de reemplazos.

 

2.    En el caso de que usted NO desee que reemplacemos ALGÚN ARTÍCULO ESPECÍFICO del pedido, deberá colocar en la OBSERVACIÓN DEL ARTÍCULO las mismas leyendas:

“NO REEMPLAZAR” O “RESPETAR CÓDIGOS”

De lo contrario, Cordoba Motos continuará con la política de reemplazos.

 

PASOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

  1. Deberá descargar la Planilla de Devoluciones desde nuestra página web www.cordobamotosdistrib2.com.ar,  sección “DESCARGAS” o solicitarla a los contactos detallados en el punto 1.d).

Descarga de Planilla de Devoluciones desde la Web.

a)      Entrar a www.cordobamotos.com.ar

b)      Ingresar a Área Clientes e ingresar Usuario y Clave

c)       Una vez ingresado al Magnus web, diríjase a la pestaña Descargas donde encontrará la          

Planilla de Devoluciones para descargar.

d)      De lo contrario la puede solicitar vía e-mail a cordobamotos@arnetbiz.com.ar o a devoluciones@cordobamotossrl.com.ar , por fax al (0800-888-4005) o vía telefónica a nuestros números habituales: 03564-428130/424439

La planilla debe estar completa en todos sus campos, ya que de lo contrario no se aceptará el trámite de devolución. 

 

  1. Una vez completada la planilla, debe enviarla vía Fax o e-mail para la aprobación de la misma. E-mail: devoluciones@cordobamotos.com.ar

 

  1. El Responsable de Devoluciones analizará la Planilla de Devoluciones e informará al cliente sobre la aprobación o rechazo de la misma. Si es aprobada, se autoriza el envío de la misma por el transporte que se consensue con el cliente.

Las cajas deben estar bien cerradas y correctamente identificadas como se muestra a continuación:

 

DESTINATARIO: CORDOBA MOTOS SRL        

TITULO: DEVOLUCION DE REPUESTOS

DIRECCION: ALBERDI 165 LOCALIDAD: SAN FRANCISCO PROVINCIA: CORDOBA

REMITENTE: NOMBRE DEL CLIENTE O RAZON SOCIAL

 

  1. IMPORTANTE: tanto el envío de la Planilla de Devoluciones como la recepción de los repuestos sobre los cuales se solicita devolución, no significa la aprobación de la devolución y su respectiva Nota de crédito, ya que hay que verificar la información de la planilla con el estado del producto devuelto.

 

CONDICIONES IMPORTANTES PARATENER EN CUENTA:

A)     EL ENVÍO DE LA PLANILLA DE DEVOLUCIÓN  DEBERÁ REALIZARCE DENTRO DE LAS 72 HS DE RECIBIDO EL PEDIDO.

 

B)      LA MERCADERIA A DEVOLVER NO DEBE SER ENVIADA HASTA TANTO NO OBTENGA LA AUTORIZACION DEL RESPONSABLE DE DEVOLUCIONES.

 

C)      MERCADERÍA DAÑADA:

En nuestro proceso de preparación de pedidos  se verifica el estado del producto y por este motivo, todos los productos dañados que usted reciba, corren a cuenta del  seguro del TRANSPORTE.

 

D)     MOTIVO DE DEVOLUCION DEL PRODUCTO:

Es muy importante detallar el motivo de la devolución del producto, ya que si tiene alguna falla podamos detectarla y reclamar al fabricante.